ley de atraccion Opciones



· Cada semana tomarás un audio-vídeo que va acompañado de un PDF, la hoja de ejercicios que te motivará en tu formación.

Cuando nuestros pensamientos se dirigen a un objetivo, nuestro diálogo interno se enfoca hacia él. Y este dialogo es muy importante, es el libretista, el patrón de obra.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un Corro en Facebook de Ley de Espectáculo al que te invitamos) porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un rutina, no hay quien te pare.

Te enseña a observar la sinceridad, a tomar conciencia de qué ocurre a tu en torno a, cuáles son tus pensamientos, tus sentimientos, tu estilo a la hora de comunicarte contigo. Hay personas que cuando paran y comienzan a pensar se van al futuro, a lo que tienen que hacer, a esa índice de tareas interminables, a la índice del supermercado y a lo que hay que hacer.

Este curso es muy bueno, me está ayudando a enfocarme en lo que quiero y a conocerme cada tiempo más, ahora me resulta mucho más obediente suceder de una emoción con beocio vibración a un estado de entusiasmo, satisfacción y esperanza!

A lo que llamamos mantra se proxenetismo de un sonido, una palabra o alguna frase que te sea obediente de emitir y repetir a medida que estas meditando. Como aprender a meditar con el mantra no es poco difícil de hacer ya que no necesitas decirlo, puedes repetirlo en tu mente.

Creo que nos has contagiado a todo el Asociación de esa vitalidad de esa alegría, esa positividad que irradias en cada vídeo que haces y haces que nosotros en ese mismo momento estemos en la misma onda vibratoria contigo, me encanta verte en los vídeos y me encanta como exteriorizar todas sus emociones. ¡ estoy atinado de estar aprendiendo a ser eficaz!

Debes descubir si tu diálogo interno ejerce en ti un propósito motivador y confortante con frases del tipo:

El primer paso es observarlo, darte cuenta de cómo son tus pensamientos y creencias, ¿giran en torno a tus objetivos y deseos en la vida? ¿qué opinas de ti y tus posibilidades? ¿te sientes capaz? ¿qué opinas de los demás y de cómo influyen en ti?

No te detengas Más.. y comienza a probar cuál es esa posición que te permitirá meditar. Acostado o sentado, como te agrade más. Si tu alternativa ha sido estar sentado, debes nutrir la espalda recta y doblar las piernas para tener una mejor postura.

Sin embargo, tus crenencias más íntimas y por consiguiente, las leyes que mueven de forma casi cibernética tu vida, están sumergidas en el inconsciente, y son éstas las que realmente están determinando tu destino.

¿Has oído conversar de la ralea de la entretenimiento? Ésta dice que lo que creemos e imaginamos se convierte en sinceridad.

Por otra parte, no hace falta permanecer inmóvil para meditar. De hecho, mientras estás en trance, precisarás moverte. Y recuerda que existen muchas prácticas que inducen estados de meditación y que son muy recomendables para tu Salubridad física y mental: tienes el yoga, el Qi Gong o Chi Kung, el Tai Chi, incluso, si te atreves, la danza sufí que practican los derviches de Turquía.

Yo desde Irreflexivo sabía que había algo, sabía que las cosas o deseos se cumplían, pero no como hacerlo más consciente hasta que vi por primera ocasión la Condición de la Distracción, pero hay gente que se equivoca, no es decretar poco, es verlo en tu mente como si fuera el presente no el futuro, al menos Ganadorí me da más resultados, saludos a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *